Martes 26 de Julio de 2022

Marco Guzmán es nombrado miembro del faculty de certificación en vocología de la Universidad de Utah

El académico de la Escuela de Fonoaudiología, Marco Guzmán, fue nombrado parte del faculty o cuerpo de académicos de la certificación en vocología de la Universidad de Utah, Estados Unidos. Esta certificación es dirigida por el Dr. Ingo Titze, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial en ámbito de la vocología. 

Este es un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos 15 años de mi carrera profesional, donde he realizado investigación en rehabilitación vocal fisiológica y entrenamiento vocal fisiológico con tracto vocal semicluido”, comenta Marco Guzmán.

En este cargo que asume el académico deberá realizar jornadas de docencia por una semana en la Universidad de Utah, donde profundizará sobre su línea de investigación que se centra en la rehabilitación vocal fisiológica y entrenamiento vocal fisiológico con tracto vocal semicluido. 

Durante una semana tendré que dictar clases sobre la ciencia y toda la práctica que hay detrás de los ejercicios o entrenamientos vocales para rehabilitación vocal fisiológica”, agrega el académico.  Cabe destacar que el profesor Guzmán es el único extranjero invitado a participar de este cuerpo académico.