Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 5 de Marzo de 2024
Los novatos fueron recibidos por el Rector José Antonio Guzmán, la FEUANDES y la Dirección de Vida Universitaria.
En la plaza Central se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes que se integraron a la UANDES, con las palabras del Rector José Antonio Guzmán, quien dio inicio al año académico de los 2.216 jóvenes que iniciaron su etapa universitaria este lunes 4 de marzo.
“Haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarles una excelente formación profesional, pero también queremos que sean buenas personas, buenos ciudadanos; queremos que puedan prepararse de manera integral conociendo disciplinas diferentes a su carrera. Los animo a participar de todas las actividades que se ofrecen, los deportes, aprovechar el campus y a hacer buenos amigos en esta etapa que comienzan”, manifestó el Rector.
Por su parte, la presidenta de la Federación de Estudiantes, Constanza Briceño, también los instó a vivir y disfrutar esta etapa al máximo, aprovechando todas las instancias de formación, deportivas, de liderazgo, entre otras. Luego, los alumnos participaron en las bienvenidas por carrera y actividades organizadas por Vida Universitaria, como el almuerzo en la Plaza Central, donde los novatos retiraron sus kits y se sumaron a diversas actividades.
Revive aquí la primera jornada académica 2024:
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.