Martes 5 de Marzo de 2024

Más de 2.200 estudiantes participaron en la Bienvenida UANDES

Los novatos fueron recibidos por el Rector José Antonio Guzmán, la FEUANDES y la Dirección de Vida Universitaria.

En la plaza Central se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes que se integraron a la UANDES, con las palabras del Rector José Antonio Guzmán, quien dio inicio al año académico de los 2.216 jóvenes que iniciaron su etapa universitaria este lunes 4 de marzo.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarles una excelente formación profesional, pero también queremos que sean buenas personas, buenos ciudadanos; queremos que puedan prepararse de manera integral conociendo disciplinas diferentes a su carrera. Los animo a participar de todas las actividades que se ofrecen, los deportes, aprovechar el campus y a hacer buenos amigos en esta etapa que comienzan”, manifestó el Rector.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Estudiantes, Constanza Briceño, también los instó a vivir y disfrutar esta etapa al máximo, aprovechando todas las instancias de formación, deportivas, de liderazgo, entre otras. Luego, los alumnos participaron en las bienvenidas por carrera y actividades organizadas por Vida Universitaria, como el almuerzo en la Plaza Central, donde los novatos retiraron sus kits y se sumaron a diversas actividades.

Revive aquí la primera jornada académica 2024: