Miércoles 26 de Enero de 2022

Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural firma convenio con Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

El Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural ha firmado un convenio con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SERPAT) que tendrá varios beneficios para ambas instituciones:

El Máster ofrecerá una beca del 30% del arancel para que los funcionarios públicos cuyas labores tengan relación al patrimonio, puedan cursar el Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de los Andes, en su versión a iniciarse en marzo de 2022.

Por otra parte, el convenio establece que ambas instituciones colaborarán mutuamente con la difusión de actividades que tengan relación con sus temáticas comunes a través de canales como páginas web y redes sociales. Así también este acuerdo estipula la UANDES invitará una vez al año a un investigador colaborador del SERPAT a participar como profesor invitado en una o más sesiones del Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural.

Por su parte el SERPAT patrocinará a dicho curso de postgrado a través de una serie de acciones entre las que destaca la posibilidad de realizar pasantías en sus dependencias a los alumnos y egresados del máster.

La firma de esta alianza se realizó en dependencias del Palacio Pereira, Monumento Histórico.