Martes 3 de Diciembre de 2019

Nueva suscripción para las principales publicaciones de Psicología

Desde el 25 de noviembre está disponible la Base de Datos Psychology Database, la cual combina el contenido de distintos textos para ayudar a los estudiantes a unir la teoría con la práctica.

Proporcionar acceso continuo a cientos de publicaciones líderes, muchas de ellas con alto factor de impacto e indexado en PsycINFO es lo que dispone la Base de Datos Psycology Database, la cual está abierta para ayudar a estudiantes de Psicología a combinar el estudio teórico con el práctico.

En ella, se incluyen disertaciones de una variedad de disciplinas tales como comportamientos, clínicos, cognitivos, de desarrollo, experimentales, industriales, de personalidad, fisiológicos, psicobiología, psicometría y psicología social. Además, proporciona cobertura de disciplinas relacionadas a la psicología que incluyen genética, psicología de negocios y economía, comunicación, criminología, adicción, neurología, bienestar social y más.

Asimismo, proporciona acceso a más títulos revisados por pares y con alta citación, tales como The American Journal of Psychiatry, Psychotherapy and Psychosomatics, The American Journal of Geriatric Psychiatry, Development and Psychopathology, así como también The Psychological Record.

Para más información, haga clic aquí y revise todo lo que podrá encontrar en la Base de Datos Psycology Database.