Jueves 22 de Septiembre de 2022

“Obtuve la beca NEM y estoy muy feliz de estudiar en la UANDES”

Leonardo Robayo es alumno de primer año de Administración de Servicios y quiere dedicarse al servicio en las empresas.

Leonardo es alumno de primer año de Administración de Servicios UANDES, nació en Bogotá, Colombia y vive hace cuatro años en nuestro país. “Conocí ADS en una visita que hizo la Universidad de los Andes a mi colegio, nos presentaron la carrera y las becas que tiene la universidad. Obtuve la beca NEM y estoy muy feliz de estudiar acá, la carrera es lo que yo esperaba. Me interesa el servicio enfocado en las empresas y en el futuro me gustaría trabajar en una empresa o administrar una propia”, comenta Robayo.

La Beca NEM se entrega a alumnos de colegios públicos y subvencionados y otorga un descuento del 70% sobre el arancel, un pago reducido de matrícula para todos los años de carrera, más un semestre de gracia. Además, para los estudiantes que cuentan con alguna beca del Estado (Juan Gómez Milla, Bicentenario y Beca de Excelencia) la beca pasa a ser de un 100%, más una mensualidad para el apoyo en sus gastos universitarios. Los alumnos que obtienen esta beca se pueden matricular previo a la PAES y pueden obtener la información aquí.

“En la UANDES destaco especialmente el excelente trato de los profesores, son cercanos, escuchan y ayudan cuando tienes dificultades”, explica Leonardo.

El alumno de ADS detalla que en su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, practicar patinaje y juntarse con sus amigos. “Recomiendo 100% estudiar ADS en la UANDES, es una excelente carrera, que tiene un amplio campo laboral”, concluye.