Martes 7 de Julio de 2020

Pedro Anguita es nombrado Director del Doctorado en Comunicación

El académico asume en reemplazo de María José Lecaros, quien dejó su cargo en marzo tras haberlo dirigido desde sus inicios.

El profesor Pedro Anguita Ramírez fue nombrado por el Consejo de la Facultad de Comunicación como el nuevo Director del Doctorado en Comunicación. Este nombramiento se da luego de que María José Lecaros dejara su cargo en marzo pasado, con un programa muy bien encaminado y que tendrá a sus primeros titulados dentro de algunos días.

Pedro tendrá el desafío de consolidar el Doctorado en materias de investigación, internacionalización y gestión académica. Siendo la primera gran tarea, la acreditación en septiembre de este año, proceso para el cual ya se está trabajando arduamente.

“Como FCOM estamos muy agradecidos de todo el trabajo, esfuerzo y cariño que María José le puso a esta iniciativa y le deseamos a su nuevo Director el mayor de los éxitos en esta nueva tarea, ya que los buenos resultados contribuirán a fortalecer nuestra querida Facultad” sostuvo Cristóbal Benavides, Decano de la FCOM.

Para saber más acerca del Doctorado en Comunicación, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.