Lunes 23 de Septiembre de 2019

Prepárate, se viene “Manuel Rodríguez”

La UANDES cumple 30 años y la Academia de Artes Escénicas lo celebra con una obra 100% original. "Manuel Rodríguez" plasmará la historia de uno de nuestros héroes patrios y revelerá detalles inéditos del "húsar de la muerte".

Manuel Rodríguez es leyenda pura, pero también es pura libertad. Es hacernos cargo de nuestra historia desde el teatro musical, el escenario y el arte. ¿Por qué la libertad de Chile está fundada sobre el asesinato de Rodríguez y el fusilamiento de Carrera? ¿Cuánto cuesta la libertad? Te invitamos a la primera obra original UANDES bajo la dirección de Felipe Castro, dirección musical de Eduardo Browne y piezas de Aníbal Vidal, el compositor musical de la exitosa teleserie “Pacto de Sangre”.

Te esperamos del 10 al 19 de octubre en el Anfiteatro del edificio de Ciencias, donde serás testigo de una obra de teatro musical que recoge nuestros orígenes y las raíces del pueblo chileno en una puesta en escena inédita. “Creemos que es el momento de revivir a nuestros héroes. No es mucho lo que se sabe de quienes levantaron este país, lucharon por un espacio republicano y derrumbaron esa monarquía que los dominaba”, cuenta Felipe Castro, director de la Academia de Artes Escénicas ADAE.

Compra tus entradas en el stand ubicado en la salida del edificio de Ciencias o también a través de Ticketplus.cl.