Jueves 1 de Abril de 2021

Profesores Marco Guzmán y Verónica Vidal forman parte del Comité Editor de la Revista Chilena de Fonoaudiología

La académica fue recientemente nombrada como la editora de la sección de Comunicación y Lenguaje Infantil.

Marco Guzmán, académico de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de los Andes, es parte del Comité Editor de la Revista Chilena de Fonoaudiología como editor de la sección Voz.

Asimismo, este 2021, se integró al Comité Editor de dicha revista Verónica Vidal, académica de la Escuela de Fonoaudiología, como editora de la sección de Comunicación y Lenguaje Infantil.

“Ser parte de este equipo, junto a Verónica Vidal, es un orgullo, ya que, de los cuatro editores asociados, dos somos académicos de la Universidad de los Andes y eso es un reconocimiento a nuestra labor y la de la Universidad, la cual tiene presencia en la revista de fonoaudiología más importante de Chile y probablemente una de las más importantes de América Latina”, comenta Marco Guzmán.

La Revista Chilena de Fonoaudiología busca fomentar las investigaciones y publicaciones científicas en las cuatro grandes áreas de la Fonoaudiología. El rol de los académicos UANDES dentro del Comité Editor de la revista consiste en la aprobación o rechazo de la publicación de un artículo o investigación, esto junto a la opinión de dos revisores designados por ellos.