Martes 10 de Mayo de 2022

Programa de inglés Speak up! UANDES realiza cierre 2021 con alumnos destacados

Ya se encuentra abierta la convocatoria para que alumnos y alumni puedan inscribirse este año a un precio preferencial.

La Dirección de Vida Universitaria junto a UA Blended llevaron a cabo un encuentro de cierre donde participaron alumnos destacados del programa Speak up! UANDES 2021. Este es dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado, así como alumni de la Universidad de los Andes, con la intención de que desarrollen habilidades en inglés obteniendo una certificación de calidad a un precio preferencial.

El curso se imparte de manera 100% online y cuenta con apoyo académico permanente, profesores nativos, y 15 alumnos por sección.

Durante 2021 participaron 167 alumnos, y en el cierre se destacó la flexibilidad del programa y la posibilidad de avanzar individualmente según los propios tiempos. También, se recalcó la división en grupos para las actividades, lo que permite más cercanía y personalización para aprender.

En la instancia, Paulina Avendaño, alumna de 6º año de Ingeniería Civil, indicó que “me gustó mucho el programa. Los profesores nativos ayudan mucho. Los grupos chicos me dieron la posibilidad de hablar y atreverme. Me ayudó a expresarme y tener la valentía de hablar”. Mientras que Beatriz García, alumna de 4º año de Enfermería, indicó que “es increíble, el día de mañana me va a servir para ingresar a trabajar, y hoy es un gran apoyo para mi carrera y los ramos que tengo en inglés”.

A través de este curso se entrega la posibilidad a alumnos y alumni de mejorar las expectativas profesionales hablando, escribiendo y pensando en inglés con una oferta exclusiva.

Conoce más e inscríbete aquí.