Jueves 25 de Marzo de 2021

“Queremos desarrollar una identidad de Ingeniero UANDES”

Vicente Lambert, presidente del CDI 2021 y alumno de 6to año de Ingeniería Civil Eléctrica, comenta los objetivos para este año.

Directiva CDI 2021 (de izq. a der.): Arriba: Macarena Muñoz (Secretaria General), Valentina Guajardo (Tesorera), Pablo Simón (Secretario Ejecutivo). Abajo: Mauricio Sánchez (Vicepresidente Externo), Vicente Lambert (Presidente), Florencia Colossi (Vicepresidenta Interna).

El Centro de Alumnos de Ingeniería UANDES (CDI) 2021 está compuesto por la lista Trasciende, con la cual crearon el primer movimiento de Ingeniería “Somos Ingeniería”.

“Estamos enfocados en nuestros compañeros. Queremos desarrollar una identidad de Ingeniero UANDES, que estén orgullosos de ser lo que son, que se forme una familia dentro de la carrera, al mismo tiempo desarrollaremos áreas que no existían en el centro de estudiantes previamente, tales como la inclusión, bienestar y la conciencia social. Buscamos generar un espacio cercano donde nuestros compañeros se sientan acogidos, donde pueden pedir ayuda, un lugar donde se pueden hablar temas que son de contingencia y que antes no se hablaban, darle la oportunidad a la gente de poder aprender sobre lo que pasa a su alrededor, algo clave para generar ingenieros íntegros y comprometidos con la comunidad. No hay que dejar de lado los eventos, ni el deporte, actividades claves para obtener distracción en nuestra estresante carrera, por lo que, pese a ser un año complicado, lo daremos todo para lograr lo que proponemos, para hacer Ingeniería más grande y mejor para todos nosotros”, comenta Vicente Lambert, presidente del CDI 2021 y alumno de 6to año de Ingeniería Civil Eléctrica UANDES.

Si necesitas más información del CDI, puedes contactarte a través del Instagram @cdiuandes o al WhatsApp CDI +56945300111.