Lunes 17 de Enero de 2022

“Recomiendo estudiar ADS en la UANDES porque es una carrera muy conectada con la realidad”

Rayén Álvarez, egresada de último semestre de Administración de Servicios de nuestra casa de estudios, está realizando su práctica profesional el área de marketing de Gildemeister.

Rayén Álvarez, egresada de último semestre de Administración de Servicios UANDES, está realizando su práctica profesional el área de marketing y casos de Gildemeister. “Apoyo al área de marketing en el desarrollo de ciertas tareas. Estoy configurando la plataforma de CRM para diferentes concesionarios de esta empresa y a su vez, estoy enseñando el uso de esta plataforma, que ayuda a ver la vida del cliente dentro de la empresa. También resuelvo dudas y posibles problemas que pueda presentar junto al equipo a cargo. Y en el área de marketing digital, me encargo de que los concesionarios cumplan con los requisitos que exige el importador en su página web. Elegí Gildemeister porque es una empresa reconocida a nivel nacional, y que también está presente en otros países”, comenta Rayén.

A la egresada de último semestre de ADS UANDES le llama la atención el marketing. “Configurar un CRM y enseñar a los concesionarios la utilidad de este me ha permitido aplicar lo aprendido en la universidad. Siempre estamos tratando de brindar un mejor servicio, dando soluciones en base a las necesidades de los clientes. Recomiendo estudiar ADS UANDES porque es una carrera muy conectada con la realidad, en donde vivimos en un entorno de muchas exigencias por parte de los clientes, y la calidad de servicio es un aporte fundamental para cumplir con los objetivos deseados en la empresa. Nuestra carrera es muy práctica, lo que nos facilita el desarrollo en el ámbito laboral”, concluye.