Lunes 5 de Diciembre de 2022

Viaja a Reino Unido en el verano europeo y aprende inglés en una universidad con las Becas Santander | English Summer Experience 2023

La Dirección de Relaciones Internacionales UANDES, junto a Banco Santander, en colaboración con British Council, invitan a postular a las “Becas Santander | English Summer Experience 2023”, que entregará 100 becas para aprender inglés en una universidad británica durante tres semanas, en el período comprendido entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023.

Se trata de un espectacular programa de inmersión en el idioma y que permitirá a los beneficiados vivir la cultura y costumbres británicas en un ambiente internacional.

Los participantes accederán a clases tutorizadas según el nivel de cada alumno. El programa cubre los vuelos, el alojamiento y el 100% del costo del curso para todos los beneficiarios.

Regístrate aquí y ¡vive una experiencia única de inmersión lingüística y cultural!

Requisitos

• Tener entre 18 y 30 años.

• Residentes de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay.

• Inscripciones desde 2/11/2022 hasta el 09/01/2023.

• Personas con un nivel B1 de inglés, con disponibilidad para viajar a Reino Unido entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023 y con deseos de mejorar su nivel de inglés. British Council notificará a los ganadores las fechas exactas del programa y la universidad británica asignada de entre las siguientes: Conventry, East Anglia y Sheffield.

¿Qué incluye la beca?

• Vuelos de ida y vuelta desde un aeropuerto principal del país de origen del participante hasta un aeropuerto cercano a la universidad en el Reino Unido. No incluye desplazamiento al aeropuerto.

• Alojamiento en residencia universitaria en habitación individual durante toda la duración de la beca. Acceso a cocina.

• Clases de inglés tutorizadas diarias adaptadas al nivel adecuado de cada alumno. Niveles de intermedio bajo ha avanzado.

• Certificado de asistencia al finalizar el curso.

• Programa de actividades social y cultural.

Temas importantes de considerar

• Todos los ganadores deberán disponer de pasaporte vigente hasta marzo de 2024.

• Todos los becados deberán tener un seguro médico que cubra el período de estancia en UK.

• Los alumnos seleccionados recibirán instrucciones del British Council sobre su programa de verano en UK.

• La tramitación de los pasaportes y/o visados es responsabilidad de los beneficiarios de la beca. La visa no es un requisito para los ciudadanos chilenos que quieren entrar a Inglaterra.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!