Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Martes 24 de Mayo de 2022
Administración de Servicios UANDES y DEC Chile organizaron entretenida jornada para aprender distintos conceptos a través del juego.
Escrito por Marisol Grisanti
Un entretenido workshop se realizó en la Escuela de Administración de Servicios UANDES, organizado por DEC Chile para sus asociados. En la jornada “Desafíos de construir la experiencia de clientes por múltiples canales”, se utilizaron metodologías de gamificación Play Mobil Pro, para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.
“En este workshop trabajamos en un ambiente del presente y en otro del futuro, generando ideas en grupo para proponer soluciones a diversos problemas. Con esta metodología aprendes, aportas y nacen buenas propuestas para tener una mejor sociedad”, explica Diana Carvajal, directora de la consultora Blue Play, a cargo del juego con Play Mobil Pro.
En la actualidad, se deben utilizar múltiples canales para construir una buena experiencia de cliente y las organizaciones utilizan distintas estrategias para lograrlo. Esta actividad desarrollada por DEC Chile y ADS UANDES colabora al desarrollo de la experiencia de cliente, que colabora con distintas organizaciones interesadas en desarrollar mejores vínculos con sus clientes.
y mantente informado de todo
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.