Lunes 4 de Marzo de 2019

UANDES recibe a 2.000 nuevos alumnos en su primer día de clases

Revisa las fotos donde el Rector José Antonio Guzmán y la presidenta de la FEUANDES, Florencia Barañao, le dieron la bienvenida a quienes hoy comienzan su vida como estudiantes universitarios.

Rector José Antonio Guzmán durante el acto de bienvenida.

“Nuestro esfuerzo se concentrará en entregarles lo mejor para su formación académica y extra curricular, para que en el futuro sean profesionales que pongan al servicio de nuestro país todo lo que aprendieron en su paso por la UANDES”.

José Antonio Guzmán, Rector UANDES.

Durante el acto inaugural de la “Semana de Bienvenida”, la máxima autoridad universitaria recibió a los 2.009 alumnos que se integran a la UANDES, invitando también a que disfruten y aprovechen su paso por la Universidad. “Atrévanse a hacer cosas, a ser parte de los talleres culturales, a audicionar en nuestra Academia de Artes Escénicas, a practicar deportes, instancias que enriquecerán, en gran medida, la formación académica y profesional que recibirán aquí”, complementó.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Estudiantes (FEUANDES), Florencia Barañao, recalcó la importancia de esta etapa de formación que comienzan sus compañeros. “Sean protagonistas y aprovechen todas las instancias que se presentan para ser personas más completas, personas que no solo se centran en una nota, que es importante, sino que también se involucran con lo que pasa alrededor y, en especial, con la realidad de los jóvenes de nuestro país”.

Florencia Barañao, presidenta de la FEUANDES.

Durante esta “Semana de Bienvenida” los alumnos contarán con diversas actividades, como una Ventana Recreativa, donde tendrán una mañana de deporte, concursos, premios y muchas sorpresas. Asimismo, a partir del lunes 11 de marzo se realizarán los desayunos para que los novatos conozcan a sus Asesores Universitarios y todo culminará el próximo jueves 14, fecha en la cual se realizará el tradicional Café Concert.