Los alumnos de los programas del Instituto de Ciencias de la Familia pueden postular a las becas que entregan la Fundación Centro Cristiano y la Fundación Arturo Irarrázaval Correa.

Becas de la Fundación Centro Cristiano

La Fundación Centro Cristiano financia entre el 50% y el 90% del arancel del
Postítulo en Orientación, Familia y Educación (POFE) para profesionales de la educación y campos afines, que actualmente se encuentren ejerciendo en establecimientos de educación subvencionada o fundaciones e instituciones sociales de formación y desarrollo humano; y que hayan demostrado calidad docente y liderazgo pedagógico. Su objetivo es formar profesionales con una sólida base para trabajar en las áreas de asesoría, orientación y guía a la persona, el matrimonio, las familias y la educación humana.

Convocatoria de Becas POFE 2019-2020

Para ver el reglamento de las becas, haz click aquí (PDF).

Beca Fundación Arturo Irarrázaval Correa

Gracias a un acuerdo entre el Instituto de Ciencias de la Familia UANDES y la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, los profesores de colegios beneficiarios de la Fundación, pueden acceder a estudiar ciertos programas dictados por el ICF. Estos programas son financiados en un 100% por la Fundación. Solo en caso de no finalizarlo, el colegio deberá pagar el 33% del valor del arancel total del programa.

¿Qué programas tienen opción de beca?