Martes 19 de Marzo de 2024

Provost de la Universidad de Notre Dame se reúne con autoridades UANDES con foco en investigación

El pasado 12 de marzo, John McGreevy visitó nuestro campus y sostuvo diversos encuentros con miembros de Rectoría y representantes de unidades de servicio y académicas.

Con una visita guiada a la Biblioteca y posteriormente al Museo de Artes de la Universidad de los Andes, la Vicerrectora de Comunicaciones y la Directora de Relaciones Internacionales recibieron el pasado 12 de marzo al Provost de la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos), John McGreevy, para iniciar una serie de encuentros con miembros de Rectoría y representantes de unidades de servicio y académicas de la UANDES, con el fin de compartir buenas prácticas en materia de investigación, así como también para estrechar lazos entre ambas casas de estudio.

En una primera instancia, McGreevy se reunió con el Vicerrector Académico, José Miguel Simian, la directora de Desarrollo Académico, María Sara Rodríguez, y el director de Docencia, Jorge Tricio.

Luego, mantuvo conversaciones con el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, José Luis Widow; el académico del Instituto de Filosofía, Joaquín García-Huidobro; y el académico del Instituto de Historia, Ricardo Cubas.  

El mismo profesor García-Huidobro ha impulsado estadías de investigación de académicos UANDES en la Universidad de Notre Dame.

También saludaron al representante de la casa de estudios estadounidense, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Matías Petersen; la vicedecana Académica, María Isabel Pavez; y los profesores Consuelo Araos, Jorge Eduardo Gaete y Fabián Barrera, todos de la misma facultad.

Para finalizar, el Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, ofreció un almuerzo en su honor junto a otras autoridades.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!