Viernes 17 de Mayo de 2019

FEUANDES continúa con su participación activa en el Consejo Superior

La presidenta de la Federación, Florencia Barañao, representó la voz de los estudiantes frente a las distintas autoridades que componen esta unidad de gobierno universitario.

“Es muy positivo que nos hagan ser parte de esta mesa de trabajo en la cual se escucha verdaderamente la voz de los alumnos. Donde, a través de argumentos, podemos manifestar nuestra visión sobre las discusiones y temas que se abordan en cada sesión”

Florencia Barañao, presidenta de la FEUANDES 2019

Reforzando uno de sus pilares de trabajo para este año, como lo es el foco en los alumnos, la FEUANDES 2019 participó nuevamente en el Consejo Superior de la Universidad de los Andes, de acuerdo a lo que establecen los estatutos de nuestra casa de estudios.

En esta instancia, presidida por el Rector José Antonio Guzmán, se reunieron la presidenta del máximo organismo de representación estudiantil, Florencia Barañao, junto a la Secretaria General de la Universidad, Pilar Ureta, los vicerrectores, los decanos de las Facultades y los cinco consejeros nombrados por la Junta Directiva.

De esta forma, la Federación ejerce su derecho a voz en uno de los principales órganos de gobierno universitario.