Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Dentro de sus propósitos está contribuir a la formación del pensamiento crítico y reflexivo.
Con el objetivo de fomentar e incentivar la investigación en los estudiantes, realizar investigación con temas relacionados a su área y permitir la integración y compañerismo de los estudiantes de la carrera en torno a la investigación, estudiantes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de los Andes formaron una academia científica.
La academia esta compuesta por estudiantes desde primero a quinto año y ya cuenta con una directiva compuesta por María Gabriela Colmenares como Presidenta, Camila Olavarría y Macarena Gallego en la Vicepresidencia, Francisca Vargas y Belén Ochoa como secretarias, Magdalena Rufín como Tesorera y Valentina Soto, Gabriela Corona, Alexis Herrera, Macarena Gómez y Sofía Baeza en la comisión de comunicaciones.
“Consideramos que es importante formar una academia científica ya que esta nos ayuda a que como estudiantes formemos nuestro pensamiento reflexivo y crítico, fundamentemos nuestros aprendizajes y colaboremos en el desarrollo de la investigación en nuestra Escuela y en nuestra futura carrera profesional”, señalan las integrantes de la directiva.
Dentro de sus propósitos está dar a conocer más a la Escuela de Obstetricia por medio de su participación entorno al área de la investigación, así como también motivar a sus compañeros a realizar investigaciones.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.