Miércoles 27 de Noviembre de 2024

Más de 60 estudiantes extranjeros realizaron intercambio en la UANDES el segundo semestre

WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58

La Dirección de Relaciones Internacionales realizó una ceremonia de despedida a los más de 60 estudiantes extranjeros que estuvieron en la UANDES este segundo semestre.

Junto al iCLUB revisaron los aprendizajes del semestre, compartieron sus experiencias dentro del campus y en el país. Los estudiantes cursaron diversas carreras como Kinesiología, Ingeniería Comercial, International Business, Medicina, Derecho, Administración de Servicios, Psicología, Ingeniería Civil, Literatura, Publicidad, Odontología e Historia.

Durante el semestre los integrantes del ICLUB (@iclubuandes) asesoraron y guiaron a los alumnos provenientes de Europa, América del Norte y América del Sur, en diversas materias y organizaron paseos por distintos lugares de la capital.

Ver galería de fotos.

WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 1 WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 2 WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 3 5 scaled 4 scaled 1 scaled
WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 1
WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 2
WhatsApp Image 2024 11 27 at 16.26.58 3
5 scaled
4 scaled
1 scaled


Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Encontraste lo que estabas buscando?

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?