Te invitamos a participar de la VI versión de Challengers

Challengers es una competencia de emprendimiento e innovación, en donde el desafío consiste en resolver una problemática real de una empresa, con el objetivo de potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Organizada por alumnos y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, esta gran experiencia se lleva realizando desde el año 2015 con premios de la talla de viajes a Silicon Valley en Estados Unidos, China, India y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Quieres ser el primero en saber las próximas fechas?

Participa de los seminarios que vamos a dictar para que puedas tener las herramientas básicas en emprendimiento e innovación y tengas la oportunidad de ser uno de los ganadores que viajará a Alemania.

Para poder acceder a la final deberás asistir a un mínimo de tres cursos. Además, obtendrás un certificado validado por la Facultad de Ingeniería Comercial UANDES.

Experiencias Anteriores

Los ganadores de las versiones pasadas de Challengers han podido viajar a conocer en persona las oficinas de las principales firmas que lideran la transformación digital en el mundo como Twitter, Google, Facebook en Silicon Valley en Estados Unidos, o el sistema de emprendimiento e innovación en la India y Dubái, entre otros destinos.

Conoce aquí las experiencias que han podido vivir quienes han ganado las versiones 2015 a 2019 de Challengers.

Contáctanos

[email protected]

Auspiciadores