Te invitamos a participar de la VI versión de Challengers

Challengers es una competencia de emprendimiento e innovación, en donde el desafío consiste en resolver una problemática real de una empresa, con el objetivo de potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Organizada por alumnos y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, esta gran experiencia se lleva realizando desde el año 2015 con premios de la talla de viajes a Silicon Valley en Estados Unidos, China, India y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Quieres ser el primero en saber las próximas fechas?

Participa de los seminarios que vamos a dictar para que puedas tener las herramientas básicas en emprendimiento e innovación y tengas la oportunidad de ser uno de los ganadores que viajará a Alemania.

Para poder acceder a la final deberás asistir a un mínimo de tres cursos. Además, obtendrás un certificado validado por la Facultad de Ingeniería Comercial UANDES.

Próximos Eventos

No hay eventos que mostrar

Experiencias Anteriores

Los ganadores de las versiones pasadas de Challengers han podido viajar a conocer en persona las oficinas de las principales firmas que lideran la transformación digital en el mundo como Twitter, Google, Facebook en Silicon Valley en Estados Unidos, o el sistema de emprendimiento e innovación en la India y Dubái, entre otros destinos.

Conoce aquí las experiencias que han podido vivir quienes han ganado las versiones 2015 a 2019 de Challengers.

Contáctanos

[email protected]

Auspiciadores