Modelo de Aprendizaje Clínico Híbrido (MACH)

El proyecto “Modelo de aprendizaje clínico híbrido (MACH): Incorporación de la simulación virtual en la formación de los estudiantes de las carreras de la salud”, tiene como objetivo fortalecer la formación clínica de los alumnos de pregrado de las carreras de la salud, implementando un modelo de aprendizaje clínico híbrido que incorpore la simulación en realidad virtual y otras soluciones tecnológicas que complementen la simulación y prácticas clínicas.

Proyecto en Cifras

Manual MACH

Termina la fase de proyecto del Modelo de Aprendizaje Clínico Híbrido (MACH) de las carreras del área de salud

Con una síntesis sobre en qué consistieron estos dos años de trabajo, cuáles han sido sus principales resultados y la evaluación por parte de académicos y alumnos, finalizó la etapa proyecto del Modelo de Aprendizaje Clínico Híbrido (MACH) realizado por las carreras del área de la salud de la UANDES.

Experiencia docentes

Experiencias docentes de implementación MACH-UANDES

Experiencias de implementación docente: Realidad virtual inmersiva/no inmersiva a medida

Experiencias de implementación docente: Tele – simulación

Experiencia alumnos

Testimonios Modelo MACH

Experiencia MACH con soluciones tecnológicas

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Financiamiento


Este proyecto está financiado por el Mineduc, bajo el decreto exento N° 1146 del 02.11.2020.

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