Lunes 26 de Diciembre de 2022

Academia de Artes Escénicas (ADAE) premió al elenco del teatro musical “Casimiro y la Carmen”

En una ceremonia en el edificio del Reloj se dio por finalizado el gran trabajo realizado el 2022.

“Lo que se vive en la Academia de Artes Escénicas muestra muy bien lo que buscamos con la formación co-curricular que impulsa Vida Universitaria: que la experiencia UANDES les permita preparase para ser mejores profesionales, ciudadanos y personas”, resaltó Francisco Javier Lavín. El vicerrector de alumnos y alumni agradeció todo el trabajo de los estudiantes y del equipo de dirección, que permitió que más de 2.200 personas disfrutaran de “Casimiro y la Carmen”.

Inspirado en la temática del musical, Felipe Castro invitó a los estudiantes a ser valientes, buscando ser buenos instrumentos. “El desafío de todo actor y actriz es regalar luz al mundo, no pueden ver la vida pasar, tienen que ser protagonistas”, los animó el director de la ADAE.

Camila Bravo y Sergio Stoppel recibieron en esta ocasión el premio Espíritu ADAE por su entrega, compañerismo y compromiso. Victoria Barreda, alumna de Medicina, estuvo a cargo del discurso final donde agradeció la oportunidad de crecimiento personal y de amistad que ha significado para ella participar en la ADAE durante cuatro años.