Martes 13 de Octubre de 2020

Académicos de la Facultad de Ingeniería UANDES participarán en la nueva Revista Estudios de Transporte

Esta nueva edición tendrá un enfoque interdisciplinario de ámbito internacional.

La Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas UANDES tendrá un rol fundamental en la Revista Estudios de Transporte (EDTR). Esta nueva publicación, que nace como una continuación de la revista Ingeniería de Transporte, contará en su comité editorial, con los académicos Rodrigo Fernández y Rafael Delpiano; y Sebastián Seriani será su editor ejecutivo.

Esta nueva edición tendrá un enfoque interdisciplinario de ámbito internacional, focalizado en el sur global y en estudios e investigaciones que presenten un avance en la comprensión de los sistemas de transporte y movilidad.

El doctor en transporte, Sebastián Seriani señaló que desde su perspectiva, espera que esto sea una gran oportunidad para atraer nuevos artículos en los temas de transporte y movilidad.

“Podría ser un buen espacio para poder publicar las investigaciones realizadas por los alumnos memoristas. Desde el punto de vista del enfoque y alcance, esta revista busca ser un referente especialmente a nivel Latinoamericano y contamos con un equipo editorial muy destacado en su experiencia y disposición a trabajar”, expresó.

Para más información haz click aquí.