Lunes 17 de Mayo de 2021

Ceremonia de Investidura Educación de Párvulos, Pedagogía Básica y Pedagogía Básica Bilingüe

El Centro de Alumnos de Educación organizó dos ceremonias (2020-2021) online de investidura donde se les entregó a las novatas de Educación de Párvulos, Pedagogía Básica y Pedagogía Básica Bilingüe su delantal como símbolo de inicio de esta importante etapa en sus vidas.

En la investidura de 2020 que se tuvo que realizar por la pandemia este año participaron en total 180 personas de las que 117 eran alumnos. Así también, en la investidura correspondiente al 2021 participaron 101 personas con una generación de 70 personas. 

En su discurso la directora de Formación Práctica Carol Neumann, comentó que “estos símbolos, además de representar su futura profesión, representan también nuestra Facultad. Ustedes no son alumnos en práctica de cualquier universidad; son alumnos en práctica de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes”. Así también aseguró que “con su proactividad, permiten encarnar en terreno el lema de nuestra Universidad: ir por más. ¡Vayan por más y no se cansen de hacerlo! Los mejores educadores son los que se reinventan, buscan nuevas estrategias tanto como para enseñar como para involucrarse. Sigan así y ya verán como ese sello de ir por más trascenderá su vida universitaria y los definirá también en su vida laboral, como egresados de nuestra Facultad en unos años más, donde ya no tendrán ese delantal o esa piocha, pero sí tendrán en su corazón, este sello que como Facultad les queremos dejar”.