Viernes 15 de Mayo de 2020

Cierre del campus por cuarentena y primer semestre online

La Universidad de los Andes deberá permanecer cerrada durante el período que dure la medida decretada para la comuna de Las Condes.

Debido a la cuarentena total anunciada por el Gobierno para la Región Metropolitana, la Universidad de los Andes deberá permanecer cerrada durante el período que dure la medida decretada para la comuna de Las Condes.

En vista de esta situación y en consideración a las fechas del calendario académico, el semestre deberá concluir en modalidad online. De todas formas, se trabaja para definir las condiciones en que será posible realizar algunas clases presenciales, con el máximo cuidado a las medidas de prevención de contagio. Esto resulta especialmente relevante para los cursos que necesitan realizar clases prácticas.

Mantenemos nuestro compromiso con la educación de los estudiantes con la convicción de estar entregando una formación de calidad en medio de estas circunstancias extraordinarias de pandemia mundial.

Animamos a la comunidad universitaria a seguir conectada a través de nuestro sitio web www.uandes.cl y de nuestras redes sociales, cuyo contenido se actualiza permanentemente. Esperamos poder superar pronto la crisis que nos aqueja para volver a encontrarnos en nuestro querido campus universitario.