Lunes 2 de Diciembre de 2024

Concierto “Formando la Música” resaltó la música latinoamericana

IMG 0740 scaled

Reunidos en el aula magna de Biblioteca, la Orquesta y Coro de alumnos de la UANDES, junto a la colaboración de la Orquesta Juvenil de Lo Barnechea, realizaron el segundo Concierto “Formando la Música”, inspirados en diversos autores latinoamericanos.

Los estudiantes ofrecieron un concierto a más de 200 personas, que resaltó la importancia de artistas como Los Prisioneros, Violeta Parra, Joe Vasconcellos, Mercedes Sosa e Inti-Illimani, entre otros referentes de la música del continente.

La orquesta de alumnos UANDES es dirigida por el director Francisco Brunner; el Coro de Alumnos UANDES es liderado por el director Julián Hornig, y la Orquesta Juvenil de Lo Barnechea por Moiceli Medina.

IMG 0731 scaled IMG 0735 scaled IMG 0737 scaled IMG 0740 scaled IMG 0857 scaled IMG 0871 scaled IMG 0876 scaled IMG 0874 scaled IMG 0833 scaled
IMG 0731 scaled
IMG 0735 scaled
IMG 0737 scaled
IMG 0740 scaled
IMG 0857 scaled
IMG 0871 scaled
IMG 0876 scaled
IMG 0874 scaled
IMG 0833 scaled


Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Encontraste lo que estabas buscando?

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?