Jueves 20 de Agosto de 2020

Educación de Párvulos se reunió con académicos para compartir prácticas educativas exitosas

Se compartieron las recomendaciones tecnológicas y métodos educativos que mejor funcionaron con los alumnos entre quienes han hecho clases este 2020.

La Escuela de Educación de Párvulos UANDES organizó una reunión online con los académicos de la carrera, para empezar el nuevo semestre y compartir las apreciaciones de la primera mitad de este año, que se cursó de forma online debido a la cuarentena causada por el Covid-19.

En el encuentro se les dio la bienvenida a las académicas Fernanda Ahumada (asignatura Relación con el medio Natural 1er ciclo, 2do año); Carolina Muñoz (Planificación y Evaluación, 1er año) y Pauline Oliger (Relación con el Medio Natural, 2do ciclo, 3er año). En la reunión se enfatizó algunas funciones del uso de Canvas para el mayor logro de aprendizajes entre los alumnos, se entregó información respecto de la digitalización de la bibliografía básica y se compartieron prácticas exitosas implementadas durante el primer semestre.  

“También se levantaron las necesidades que identifican los docentes para hacer su enseñanza más efectiva. Fue una reunión de equipo de trabajo muy productiva”, explica Francisca Valenzuela, directora de Educación de Párvulos UANDES.