Miércoles 21 de Diciembre de 2022

Egresados de Odontología comparten experiencias para continuar su perfeccionamiento profesional

Es la primera vez que se realiza esta iniciativa y tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de actividades a las que los alumnos pueden volver para aprovechar en el campus.

La Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua UANDES realizó por primera vez un encuentro para los alumnos egresados de la carrera de Odontología con la finalidad de compartir información sobre las últimas técnicas en rehabilitación oral, conocer algunos de los programas que se impartirán en la admisión 2023 de la Facultad de Odontología. Además, uno de los objetivos fue intercambiar experiencias con los docentes Juan Pablo Sánchez, Eduardo Mahn, Gilbert Jorquera.

Al respecto, desde la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua comentan que es la primera vez que se realiza esta iniciativa y que busca dar a conocer la amplia gama de actividades a las que pueden volver para aprovechar en el campus y también de algunos beneficios deportivos, culturales y académicos que tienen acceso. Asimismo, desde el 2023 se contemplan espacios similares para otras Facultades y carreras.

Josefina Lamas, jefa de Servicios de Postgrados y Educación Continua, añadió que “volver a la UANDES no sólo es para estudiar, sino que también para hacer deporte, disfrutar de actividades y cursos culturales o venir con la familia o amigos a disfrutar de este Campus. Esto es lo que queremos generar entre nuestros egresados de Educación Continua generando instancias para que además puedan conocerse y compartir mejores prácticas profesionales”.