Martes 16 de Agosto de 2022

“Elegí ADS porque tiene una malla muy completa, un campo laboral amplio y excelente empleabilidad”

Pascale Lavanderos, alumna de esta carrera, ingresó a través de Admisión por Programa a nuestra casa de estudios.

“Estudiaba en otra universidad y me quería cambiar a una profesión que me entregara herramientas necesarias para la vida. Vine a la UANDES y me informé sobre Administración de Servicios, donde me comentaron sobre la Admisión por Programa. A través de este sistema pude conocer de qué se trataba la carrera por medio de las clases prácticas. Postulé y quedé”, explica Pascale Lavanderos, alumna de ADS UANDES, quien ingresó a través de este sistema a nuestra casa de estudios.

“Elegí Administración de Servicios porque tiene una malla muy completa y necesaria para la vida personal y laboral, un campo laboral amplio y excelente empleabilidad después de egresar. Al titularte tienes herramientas y habilidades que son poco comunes en las empresas, se refuerza el lado más humano y empático de lo que conlleva tener una organización”, agrega Pascale.

El sistema de Admisión Directa por el que ingresó Pascale, llamado Admisión por Programa, es un tipo de vía de ingreso a la UANDES en la cual el alumno participa de un programa de clases impartido el II semestre por la carrera, que le dará al estudiante herramientas y conocimientos básicos de la misma. Si cumple con una serie de requisitos -como 100% de asistencia al programa; aprobar una evaluación final de conocimientos relevantes y obtener 100% de aprobación; NEM igual o superior a 5.9; entre otros- el estudiante obtiene un cupo para entrar a la carrera.

Esta vía de admisión cuenta con cupos limitados, por lo que se realizará un ranking según los antecedentes académicos del alumno y evaluaciones obtenidas en el programa. Si necesitas más información sobre esta Admisión por Programa haz click aquí.