Martes 11 de Enero de 2022

Escuela de Nutrición y Dietética UANDES fue certificada por cinco años

Tras un proceso de evaluación, la agencia Qualitas certificó la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes por los próximos cinco años, fecha en la cual la Escuela deberá someterse nuevamente a un proceso de autoevalución.

Somos la primera Escuela de la Universidad de los Andes en certificarse, esto ha demostrado que el proceso que se inició en 2012 ha sido certificado en su calidad, mediante un proceso que comenzó en abril de 2021”, explica la Dra. Eliana Reyes, directora de la Escuela de Nutrición y Dietética UANDES.

Durante el proceso, la Escuela de Nutrición se debió someter a una autoevaluación, la que fue entregada a la agencia examinadora en septiembre de este año.

Sumado a lo anterior, durante el 2021, debido a la pandemia, los pares examinadores realizaron visitas virtuales a las instalaciones de la Universidad, con el objetivo de conocer la infraestructura con la que cuentan dentro de la Escuela.

“Este es un gran logro que contó con el apoyo de todos aquellos conformamos la Escuela de Nutrición.  Quiero agradecer a todos los académicos, administrativos, alumnos, Alumni y al Centro de Estudiantes de Nutrición, quienes participaron activamente de este proceso”, comenta la Dra. Eliana Reyes, directora de la Escuela de Nutrición y Dietética UANDES.