Viernes 16 de Diciembre de 2022

Excelentísimo Señor Embajador de Japón Shibuya Kazuhisa asiste a la final de Challengers UANDES

En el encuentro realizaron un recorrido por el campus hasta el Edificio del Reloj, se reunieron con los finalistas de la VI versión del concurso y visitaron el Museo de Artes de nuestra casa de estudios.

El Excelentísimo Señor Embajador de Japón Shibuya Kazuhisa asistió a la ceremonia de la final de Challengers en la Universidad de los Andes, junto con Koshiishi Miwa, Primera Secretaria del Departamento de Economía y Shinoe Miyuki, Primera Secretaria y Agregada Cultural de la Embajada de Japón en nuestro país.

Los diplomáticos se reunieron con el Rector José Antonio Guzmán; Cristina Errázuriz, vicerrectora de Comunicaciones; Karin Jürgensen, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Francisco Ulloa, vicedecano de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Anil Sadarangani, director de Innovación UANDES.

En el encuentro realizaron un recorrido por el campus hasta el Edificio del Reloj, donde se reunieron con los finalistas de la VI versión del Challengers UANDES.

El Embajador comentó a los alumnos sobre lo que vivirán en Tokio en enero de 2023, visitaron el Museo de Artes UANDES y compartieron un almuerzo con las autoridades de la universidad.