Martes 13 de Octubre de 2020

FCOM recibe a sus alumnos de primer año

Los estudiantes de las tres carreras pudieron conocer el campus, a sus compañeros y profesores en una actividad presencial con todas las medidas sanitarias.

Después de un primer semestre complejo debido a la pandemia, muchas de las actividades que se realizaban durante los primeros meses del año, se han tenido que trasladar al segundo semestre. Fue así como los novatos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad tuvieron su tradicional “Bienvenida” con las medidas sanitarias correspondientes.

En la actividad, pudieron compartir presencialmente con sus compañeros, profesores y recorrer el campus de la UANDES. Asimismo, el Rector junto a algunos Vicerrectores se hicieron presentes en esta recepción para los alumnos de primer año.

“Sabemos que ha sido un año difícil para todos, y más aún para los alumnos de primer año. Como Facultad de Comunicación estamos muy contentos de recibirlos en nuestro campus, que puedan conocer y compartir con todos su compañeros y profesores de manera presencial y segura. En la medida que las autoridades sanitarias lo permitan, intentaremos realizar más instancias de encuentro para los alumnos de primer año y que puedan así vivir la experiencia universitaria UANDES”, dijo Cristóbal Benavides, Decano de la FCOM.

Revise, a continuación, algunas de las imágenes de esta iniciativa: