Viernes 25 de Enero de 2019

FEUANDES participa en el primer Consejo Superior 2019

La vicepresidenta interna, Josefa Jacobsthal, pudo expresar la visión de los estudiantes respecto de los distintos temas que abordaron las autoridades universitarias.

Francisco Javier Lavín, vicerrector de Alumnos y Alumni; Josefa Jacobsthal, vicepresidenta interna de la FEUANDES y nuestro Rector José Antonio Guzmán.

“La misión de la Universidad se basa en contribuir a la formación de sus alumnos, por lo mismo, es importante y agradecemos que nos permitan ser escuchados en las grandes decisiones que toma nuestra institución, las cuales inciden en nosotros mismos, los estudiantes”.

Josefa Jacobsthal, vicepresidenta interna FEUANDES 2019

Luego del cambio de mando realizado en diciembre del año pasado, la FEUANDES 2019 participó en una de sus primeras actividades oficiales: representó a los alumnos en el Consejo Superior de la Universidad de los Andes, según lo establecen los estatutos de esta casa de estudios.

Josefa Jacobsthal, vicepresidenta interna de la Federación de Estudiantes de la Universidad de los Andes, ejerció su derecho a voz en la reunión de uno de los principales órganos del gobierno universitario, instancia presidida por el Rector José Antonio Guzmán y donde participan la secretaria general, los vicerrectores, los decanos de las Facultades y los cinco consejeros nombrados por la Junta Directiva.