Miércoles 14 de Octubre de 2020

ICOM da la bienvenida a sus alumnos de primer año

Tras la suspensión de actividades en el campus, los novatos de Ingeniería Comercial pudieron compartir con las autoridades de la carrera, sus compañeros y profesores en una actividad presencial que contó con todas las medidas sanitarias.

Después de meses esperando conocer el campus y tras la suspensión de las actividades presenciales por el coronavirus, los estudiantes de primer año de Ingeniería Comercial tuvieron su esperada “Bienvenida” donde compartieron con sus compañeros y profesores.

En la actividad, conocieron los distintos edificios de la UANDES, conversaron con académicos y disfrutaron de una serie de actividades que el CADEC tenía organizadas para ellos.

“Esto es un anhelo que teníamos hace muchos meses, poder darles la bienvenida formalmente a la Universidad de los Andes. Queremos felicitarlos por la valentía de estudiar Ingeniería Comercial en la UANDES, sabemos que es una carrera exigente, rigurosa, pero también sabemos que cuando salgan al mercado laboral, van a tener un reconocimiento por su formación. Los quiero felicitar por la resiliencia que han tenido estos meses y por las ganas que le han puesto para enfrentar esta situación que estamos viviendo”, expuso la Decana Karin Jürgensen.

A continuación, revise algunas de las imágenes de esta inolvidable jornada: