Martes 4 de Enero de 2022

La ADAE cierra el año con premiación a sus alumnos

Los estudiantes que participaron este 2021 en la Academia de Artes Escénicas recibieron un reconocimiento por su compromiso y constancia a través de ensayos online y presenciales.

Como cada año, la Academia de Artes Escénicas de la UANDES (ADAE) reconoció con diplomas a todos quienes participaron en la obra “Sueño de una noche de verano”. A través de esta instancia se busca retribuir a los alumnos el compromiso, tolerancia, responsabilidad, buena organización del tiempo y servicio, que se manifiestan a través de la preparación y desarrollo de la obra.

En la premiación participó el Vicerrector de Alumnos y Alumni, Francisco Javier Lavín, miembros del Consejo de la ADAE, la Dirección de Vida Universitaria, y el elenco.

“Queremos que la UANDES sea el mejor lugar para estudiar, y eso incluye la vida universitaria. A través de la ADAE se desarrollan talentos y eso es formación en comunidad“, señaló el Vicerrector.

Por su parte, Felipe Castro, Director de la ADAE, se dirigió al elenco, destacando que formaron una gran familia, y se refirió específicamente al trabajo que ha realizado en el último tiempo en la UANDES. “La diferencia nunca resta, solo suma. Esta universidad me ha regalado el privilegio de la diversidad, y he aprendido a mirarla, sentirla y valorarla”.

Este año el premio Espíritu ADAE se lo llevó María Josefina González, debido a su compromiso y desempeño.

Por último, Paula Baldwin, Consejera y parte de la Academia, leyó las palabras de la alumna Teresita Ríos, quien fue la encargada de realizar el discurso por parte de los estudiantes de la ADAE.