Lunes 18 de Noviembre de 2019

Nuestra crisis. ¿Un nuevo pacto social?

A un mes del estallido social en Chile, el Centro de Estudios e Investigación Social de la UANDES (SIGNOS) realizará un seminario el martes 19 de noviembre para analizar el contexto actual y las proyecciones de un nuevo pacto social.

El Centro de Estudios e Investigación Social de la UANDES (SIGNOS) realizará el seminario Nuestra crisis. ¿Un nuevo pacto social? para analizar el contexto actual y las diversas implicancias de un nuevo pacto social.

En el encuentro expondrán diversos representantes del mundo político, académico y de investigación, como Javiera Parada, actriz y ex candidata a presidenta de Revolución Democrática; José Ignacio Martínez, Decano Facultad de Derecho UANDES; Claudio Alvarado, Director Ejecutivo IES; Ignacio Irarrázaval, Director Centro UC Políticas Públicas; Carolina Tohá, ex alcaldesa de Santiago; Daniel Brieba, cientista político y académico de la Escuela de Gobierno UAI y Matías Petersen, Investigador SIGNOS UANDES.

El evento se realizará el martes 19 de noviembre, desde las 11:00 a 13:30 hrs., en el Aula Magna de Humanidades de la Universidad de los Andes (Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago).