Jueves 29 de Septiembre de 2022

Postulaciones abiertas a beca TFAS Santiago

El proceso cierra el 12 de octubre y está destinado a todos los alumnos UANDES.

TFAS Santiago” es un programa organizado por la organización estadounidense The Fund for American Studies, la Facultad de Comunicación y la Dirección de Relaciones Internacionales UANDES.

En este programa, los alumnos tendrán clases durante dos semanas completamente en inglés sobre política y economía en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras viven una experiencia internacional interactuando con pares de Chile y el extranjero. Además, recorrerán hermosos paisajes de Santiago y Valparaíso en entretenidas actividades culturales.

José Ignacio Vicuña es Alumni UANDES TFAS (2018), y cuenta que su experiencia fue inolvidable. “Tuve la oportunidad de hacer muchos amigos de diversas nacionalidades. Visitamos el Palacio de la Moneda, el Congreso en Valparaíso, museos, y tuvimos muchos espacios de encuentro para conocernos. El nivel académico del programa y los profesores hacen un ambiente muy entretenido y dinámico, donde mediante el debate pudimos conocer las distintas realidades y problemáticas de los países que estaban representados”, enfatizó Juan Ignacio.

Respecto al programa, que comienza el 7 de enero y termina el 21 de enero de 2023, consistirá en que la primera semana de clases será dictada por el profesor Nikolai Wenzel, de Fayetteville State University, mientras que la segunda semana estará liderado por distintos profesores UANDES.

La beca comprende la participación del estudiante en el programa, el alojamiento en el hotel Diego de Velásquez, almuerzo y desayuno de lunes a viernes y las actividades culturales. El estudiante deberá participar en la totalidad del programa y debe de tener un manejo del inglés avanzado. El proceso de postulación está abierto hasta el 12 de octubre de 2022. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales recomiendan completar la documentación con anticipación, ya que hay una serie de formularios. Para obtener mayor información contactarse con [email protected] y llenar el siguiente formulario pinchando aquí.  

El proceso de inscripción cierra del 15 de octubre y es para todos los alumnos UANDES.