Viernes 10 de Julio de 2020

PREUANDES recibe a alumnos de Angol

El preuniversitario social impulsado por alumnos de la Universidad de los Andes ayudará a 31 alumnos de dicha comuna a preparar la Prueba de Transición.

Estudiantes de Angol participan de una capacitación en la última versión de los TRIP.

En el marco de la colaboración entre la UANDES y la Municipalidad de Angol, el coordinador de Responsabilidad Social de Vida Universitaria, Claudio Véliz, gestionó el acceso a las clases online que está impartiendo el preuniversitario.

Esta iniciativa se suma a los otros proyectos que alumnos UANDES desarrollarán de modo virtual para entregar apoyo a las comunidades que año a año se ayuda en los trabajos TRIP. Además de estas iniciativas, cabe destacar que Vida Universitaria y alumniUANDES, con el apoyo de la FEUANDES y los Centros de Alumnos, están desarrollando una campaña para entregar cajas con alimento y abrigo a las familias más necesitadas de esas comunas.

Con la incorporación de estos 31 alumnos de Angol, el PREUANDES, ya está realizando clases gratuitas a más de 200 estudiantes de distintas regiones del país para prepararlos para la prueba de ingreso a la universidad.