Lunes 9 de Mayo de 2022

UANDES participará en programa de innovación LABS 2022 junto a Cambridge University

Por segundo año consecutivo, Chile es elegido por la Universidad de Cambridge para liderar la Cumbre Empresarial de América Latina (LABS 2022 por sus siglas en inglés); evento online que contará con la presencia de expositores internacionales y de la Universidad de los Andes.

Para esta nueva edición de LABS 2022, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Karin Jürgensen, expondrá sobre Gobiernos Corporativos; mientras que el Director de Innovación UANDES, Anil Sadarangani, hablará sobre como pasar del laboratorio al mercado.

El evento, que en 2021 contó con la participación de más de 600 personas de la región y el mundo, entre gerentes, emprendedores e inversionistas, buscaba que los participantes puedan actualizar sus conocimientos empresariales y aumentar sus redes de contacto, con el fin de potenciar la toma de decisiones en un ambiente de crecimiento personal y profesional internacional.

Este año la cumbre será entre el 29 de junio y el 31 de agosto en un formato en línea, por más de 20 horas, en sesiones de 2 horas a realizarse todos los miércoles a las 17:00 hora de Inglaterra.

La participación de ambas autoridades se enmarca en la alianza de cooperación académica y empresarial que la casa de estudios tiene con Cambridge Business Association (CBA).

Cambridge Business Association (CBA) es una empresa derivada de Cambridge, ubicada en el corazón de Silicon Fen, el polo de innovación de Europa, cuya misión es desarrollar y fomentar actividades comerciales significativas en todo el mundo, beneficiando a empresarios, inversionistas y gerentes, apoyando la creación y transferencia de conocimiento empresarial.

Para conocer más sobre el programa y los distintos expositores, pincha aquí.