Jueves 7 de Julio de 2022

Vida Universitaria realiza mejoras en espacios deportivos de la Universidad

Se han intervenido los espacios físicos y extendido los horarios para un mejor aprovechamiento por parte de la comunidad universitaria.

Durante el último tiempo el área de Bienestar de la Dirección de Vida Universitaria ha trabajado en diversos avances y mejoras enfocados en los alumnos y su experiencia en el campus, especialmente en términos de salud mental. En esta línea, se adquirieron dieciséis nuevas máquinas para el gimnasio ubicada en el Domo de la Universidad, como plataformas de levantamiento, mancuernas o discos, entre otros, a los que se puede adquirir con suscripción semestral o anual.

También se realizó limpieza del Domo exterior y próximamente se limpiará el interior. Además, se compraron dos carros para dejar las pelotas de básquetbol y vóleibol.

Por otro lado, en el Pádel Break se cambió el pasto sintético de las tres canchas y alrededor de ellas, además se cambiaron las mallas. Mientras que en las canchas de tenis se cubrió todo el contorno con malla para evitar el ingreso de tierra de los estacionamientos.

Por último, se extendió el arriendo de canchas de futbolito y tenis para el fin de semana, facilitando el uso de ellas para las personas que trabajan o estudian en horarios extensos durante la semana.

Los espacio deportivos estarán abiertos durante las vacaciones y se encontrarán habilitados para toda la comunidad UANDES: alumnos, alumni, profesores y funcionarios. Más información, reservas y suscripciones aquí.