Lunes 24 de Abril de 2023

Vida Universitaria realizó Jornada de Liderazgo con Centros de Alumnos y Federación de Estudiantes

La actividad, organizada por el área de Desarrollo Estudiantil de Vida Universitaria, se enmarca en el compromiso de la universidad por la formación integral de sus estudiantes.

Durante la jornada, los representantes estudiantiles tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades y herramientas para liderar y trabajar en equipo de manera efectiva. Además, se trabajaron valores importantes como la búsqueda de la verdad, el compromiso y el espíritu de servicio.

Gabriel Valenzuela, coordinador del área de Desarrollo Estudiantil, destacó la importancia de la participación y el sentido de pertenencia de los estudiantes en las entidades de representación estudiantil. “La idea de esta actividad es formar líderes del mañana, con valores tan importantes como la búsqueda de la verdad, el compromiso y el espíritu de servicio, además de reforzar y entender la importancia que existe detrás de la participación y el sentido de pertenencia que ellos pueden llegar a generar. En esta Jornada de Liderazgo se trabajó cada uno de estos puntos y aspectos, con la finalidad de que sigan creciendo como líderes del mañana y que contengan los valores del Sello UANDES”, afirmó.