Miércoles 18 de Enero de 2023

Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dictó clases en la “International Week” de la Universidad de Lyon

Trató temas sobre negocios en América Latina, startups y macroeconomía, entre otros.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Lyon (Francia) invitó al académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES Juan Nagel, a realizar clases en la “International Week”, semana en la que más de 60 profesores extranjeros dictan cursos cortos para cerca de 2.000 estudiantes de magíster y de educación continua. Se impartieron 69 seminarios de temas como ética, resolución de conflictos, liderazgo, marketing, finanzas, recursos humanos, gestión internacional, estrategia, entre otros.

“Esta Escuela es la más importante de esa región, cuenta con más de 8.000 alumnos y ofrece múltiples opciones de cursos con profesores internacionales para sus estudiantes. Dicté clases sobre negocios en América Latina, expuse sobre la cultura de negocios, el ambiente de startups y la macroeconomía del continente. Tuve 45 alumnos de varios programas de Magíster, entre ellos MBA, International Business, Hospitality Management, entre otros”, explicó el académico UANDES.