Lunes 4 de Octubre de 2021

Alumnos y académicos presentaron trabajos en el Congreso Internacional de Implantología

Alumnos y académicos de la Facultad de Odontología expusieron cuatro investigaciones en el Congreso Internacional de Implantología de Jeréz, España.

Este congreso es organizado por la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), la Sociedad Española de Implante (SEI), la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER) y la Sociedad Portuguesa de Implantología y Oseointegración (SOPIO).

“De los cuatro artículos realizados, en tres trabajaron activamente los ayudantes asignados este año a la asignatura de Cirugía Bucal y Maxilofacial, Vicente Sáez Haydar y Jose Manuel Hidalgo. Ambos alumnos se encuentran realizando actualmente sus internados”, comenta el Dr. Alejandro Rivera, académico de la Facultad de Odontología.

Por su parte, José Manuel Hidalgo, agrega que “este es un gran reconocimiento, ya que desde septiembre de 2020 hemos estado trabajando en estas investigaciones. Esta presentación significa que vamos por buen camino y que nuestro docente a cargo, el Dr.Alejandro Rivera, válida nuestros esfuerzos”.

Aquí podrás conocer los cuatro trabajos presentados en la XV Reunión Internacional de Implantología Oral.