Martes 12 de Octubre de 2021

Álvaro García Marín asume como vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Forma parte del Consejo de Facultad, apoyando en temas relacionados con la investigación y docentes.

El académico Álvaro García Marín asumió recientemente como vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, cargo que tendrá hasta marzo de 2022. El vicedecano académico forma parte del Consejo de Facultad, apoyando en todos los temas relacionados con la investigación y profesores.

“Nuestra Facultad cuenta con 24 docentes jornada (más 3 instructores), de los cuales 11 son profesores investigadores, quienes en la actualidad tienen 5 proyectos Fondecyt activos (2 regular y 3 iniciación en investigación). Las temáticas que están investigando están relacionados con las políticas educacionales; información en mercados financieros; comercio internacional y productividad; economía de redes; transmisión de la política monetaria y comunicación estratégica en organizaciones”, explica el nuevo vicedecano académico.

Álvaro García es Ph.D. in Management y Master of Arts en Economía, de la Universidad de California (Estados Unidos) y Master of Arts en Economía e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile e imparte clases de comercio internacional, macroeconomía y productividad en Ia Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES.