Viernes 25 de Junio de 2021

“Aprovechen las próximas versiones del Summit Internacional de Liderazgo Adaptativo para inscribirse y vivir al máximo esta instancia”

Joaquín Pinilla, alumno de quinto año de Ingeniería Comercial UANDES, participó en el encuentro junto a estudiantes de todo el mundo.

“Siempre me ha llamado la atención las temáticas relacionadas con el liderazgo, por eso cuando vi el anuncio para participar en el Summit Internacional de Liderazgo Adaptativo, organizado por la UANDES y UAI, no dudé en participar. Este programa, que duró una semana, me ayudó a despejarme durante la pandemia y a conocer nuevas realidades y personas con grandes aptitudes de liderazgo”, comenta Joaquín Pinilla, alumno de quinto año de Ingeniería Comercial UANDES y a quien en un futuro le gustaría dedicarse a temas relacionados con la innovación y creación de nuevos proyectos en el área tecnológica.

El estudiante detalla que tanto el networking, el poder aplicar los conocimientos enseñados en una semana intensiva de liderazgo y realizar un proyecto, hace que el Summit haya sido una experiencia inolvidable. “A los estudiantes que no han participado, les digo que aprovechen las próximas versiones de este encuentro para inscribirse y vivir al máximo esta instancia, donde conocerán personas de diferentes países y aprenderán diversos conocimientos. Las habilidades de liderazgo les serán de mucha utilidad para el futuro profesional”, explica Pinilla.