Viernes 13 de Octubre de 2023

Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) visitó Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El mentor de la institución americana, Dr. James Brodzinski, acompaña a la Facultad en las distintas etapas del proceso.

El Dr.James Brodzinski, mentor de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), visitó recientemente la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el marco del proceso de acreditación internacional en que se encuentra la Facultad.

La AACSB es la asociación de escuelas de negocios más grande del mundo y actualmente acredita a 830 “business schools”, entre ellas algunas de las mejores de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Brodzinski participó en una sesión del Consejo de la Facultad; revisó temas sobre aseguramiento del aprendizaje; se reunió con el comité curricular; con los administrativos; con el centro de alumnos y con los embajadores de Challengers, entre otros.

El representante de la AACSB manifestó su impresión positiva sobre la calidad del claustro académico y sus publicaciones; sobre el concurso Challengers y sobre los alumnos de Ingeniería Comercial e International Business.