Martes 27 de Junio de 2023

Egresados de Diplomados participan en cursos gratuitos ofrecidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES

Más de 40 egresados de los programas de los Diplomados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales volvieron a la Universidad de los Andes gracias a una serie de cursos online gratuitos que dictó la Facultad.

La iniciativa tuvo como objetivo entregar un beneficio académico complementario a los exalumnos para seguir generando un vínculo con la Universidad, así como también para potenciar su crecimiento y desarrollo profesional.

En ese sentido, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, junto a la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua; por primera vez ofrecieron siete cursos totalmente gratuitos.

Los egresados valoraron esta oportunidad y participaron activamente de las diversas temáticas a través de los cursos de Análisis Financiero, Herramientas de Coaching para Liderar, Control de Gestión, Marketing Digital, Finanzas para no Financieros e Innovación y Emprendimiento.

La comunidad de Egresados de Educación Continua es una amplia red de exalumnos y la invitación es a mantenerse informados para participar en las diversas actividades y espacios que ofrece la Universidad, con la finalidad de seguir “Conectados con la UANDES”.