Martes 15 de Marzo de 2022

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales da relevante paso para la acreditación internacional

Alcanza la “elegibilidad” por parte de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y recibe visita de mentor de EE.UU.

Nicolás Román, Karin Jürgensen, Dr. James Brodzinski, Álvaro García y Francisco Ulloa.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES obtuvo el status de “elegible” dentro del proceso de acreditación internacional por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la red de escuelas de negocios más grande del mundo. Actualmente esta institución acredita a 830 casas de estudios, entre ellas algunas de las mejores de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

“La Facultad aprobó el primer paso en el proceso de acreditación internacional, que en total dura aproximadamente 5 años. En consecuencia, recibimos la visita del Dr. James Brodzinski, quien nos acompañará como mentor en las siguientes etapas de este proceso”, explica Karin Jürgensen, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. “Documentar la calidad de los programas y procesos, así como el espíritu de mejora continua de todos quienes trabajan en la Facultad, ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo. Hemos contado con la coordinación y la pluma norteamericana de Elisabeth Farrelly, a quien agradezco especialmente”, comenta la decana.