Miércoles 25 de Mayo de 2022

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realiza pasantía en Universidad de Navarra

Se compartieron buenas prácticas en el desarrollo universitario.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UANDES realizó una pasantía en la Universidad de Navarra (España), para compartir buenas prácticas en el desarrollo universitario. De nuestra casa de estudios asistió el vicedecano de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES Francisco Ulloa; Paulina Mahuzier, directora de estudios de nuestra Facultad y Constanza Crestuzzo, directora de Teaching & Learning.

Se realizaron reuniones con diversas autoridades de la casa de estudios española, entre ellos con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales José Ignacio Ferrero, con José Luis Alvarez, decano de alumnos y Pepón Malmierca, vice decano de desarrollo. En diversas actividades se revisaron en conjunto todas las áreas de la carrera: relaciones internacionales, coordinación de estudios, TI, career services, área calidad, innovación, core curriculum y alumni, entre otros.

“Pudimos compartir diversas experiencias entre nuestra Facultad y Económicas de Navarra. Contamos con similares inquietudes y ambas Facultades cuentan con una gran preocupación y cercanía con el alumno”, comentó Paulina Mahuizier. “Esta pasantía nos abrió horizontes sobré cómo hacer ciertas cosas de forma distinta, para alcanzar mejores resultados y en definitiva, potenciar la formación integral de cada alumno. El conocer a las personas que están detrás de cada área nos ofreció nuevas oportunidades para seguir trabajando en conjunto y seguir compartiendo experiencias sobre buenas prácticas”, explicó Constanza Crestuzzo.