Viernes 9 de Junio de 2023

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Centro de Estudios Financieros del ESE Business School organizan ciclo de charlas sobre macroeconomía

Cecilia Cifuentes, Sebastián Claro y Jaime Arancibia fueron los académicos que expusieron sobre diversos temas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES y el Centro de Estudios Financieros del ESE Business School organizaron en conjunto un ciclo de charlas -abiertas a todo público- sobre aspectos esenciales de la macroeconomía.

Cecilia Cifuentes, directora ejecutiva del Centro de Estudios Financieros del ESE Business School, presentó el tema “Los fundamentos de desarrollo económico”; Sebastián Claro, académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se refirió a la importancia de la política macroeconómica y Jaime Arancibia, docente de la Facultad de Derecho UANDES, presentó sobre instituciones y economía.

El ciclo de charlas de macroeconomía fue moderado por Ángel Soto, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES.

Las conferencias se realizaron en el Aula Magna del ESE Business School y se entregó un diploma de participación a quienes asistieron al ciclo completo de manera presencial.